2 en promoción y 2 en descenso

Se disputo la 4ª jornada de superliga en el centro cultural «El Torito» sede del club de Madrid.
La jornada una vez más tuvo luces y sombras entre los 4 representantes mostoleños, esta vez de los 16 partidos disputados se consiguieron 5 victorias y 2 empates, aunque no estuvieron muy repartidas entre los 4 jugadores.
Adri continua con su particular calvario en esta primera superliga para él, que se le está haciendo demasiada cuesta arriba. En esta jornada cosecho otros cuatro partidos perdidos, y solo en el enfrentamiento con Juancar Ruiz tuvo verdaderas posibilidades de puntuar, pero el marcador final fue una derrota por la mínima 1-2, los otros 3 partidos no tuvo opciones y los perdió con claridad, David Ruiz 2-8, Javi Casado 1-6 y Sergio Rodríguez 1-3. Lo que le colocan como farolillo rojo con 8 puntos conseguidos estando la salvación ya a 7 puntos de distancia.
Pendo por su parte tampoco pudo sumar los puntos necesarios para salir de la zona de descenso ya que hizo solo 3 puntos de los 12 que disputaba. La victoria la conseguiría en su enfrentamiento con Aitor Broncano 3-1, en los otros 3 partidos cosecho otras tantas derrotas, contra Becky 4-6 el subcampeón del open fuenlabreño no dio opciones y en los primeros 3 tiros ya se puso con 3-0 a pesar de no venirse abajo pendo no pudo dar la vuelta al marcador. Los 2 partidos restantes fueron 0-2 para Luisja y la goleada encajada frente al líder David Ruiz 2-9. con estos resultados Pendo sigue en zona de descenso con 13 puntos a 2 puntos de la zona de promoción.
Isma comenzaba la jornada contra Aitor Broncano titubeante, en un mal partido de cara a puerta solo pudo empatar 1-1 a pesar de que dispuso de varias ocasiones claras para meter el segundo . En el encuentro adelantado de la jornada siguiente que le enfrento a David Ruiz, isma estuvo en la pelea por el partido hasta mediada la segunda parte, en la que David conseguía el 3-2 que le dio confianza para terminar el partido con el marcador de 5-2 para David. El partido contra luisja sin duda el mejor de Isma que disputo esta jornada, vencía 3-2 con un buen gol a falta de 15 segundos para el final. En el último partido con Fran Gaspar fue un partido de esos muy trabajados por ambos jugadores y que se decidió por un gol de falta directa a favor de Isma. Así Isma suma 20 puntos lo que le mantiene en puestos de promoción, aunque esta a 1 punto de la salvación también esta a 5 del descenso directo lo que hace que pueda confiarse de cara a futuras jornadas.
Domingo tuvo una magnifica jornada ganando 7 de los 12 puntos posibles, la única derrota de la jornada se la endoso por un contundente 0-5 Jose Rodríguez en un partido en el que poca historia tuvo dada la superioridad de Jose. En el partido que disputo con Juancar Ruiz se pudo ver futbol chapas en estado puro con un toma y daca continuo y que concluyo con un empate 5-5 que lo dice todo espectacular. Las 2 victorias conseguidas vinieron de rivales de tierras alcalaínas, a Becky de ganaba con solvencia por un claro 6-2 y con Aitor Broncano la cosa estuvo mucho más justa y de decanto a favor de domingo por la mínima 2-1 culminando así una tarde muy buena. domingo se coloca con 18 puntos justos detrás de Isma y sale de los puestos de descenso directo , aunque como Isma tendrá que pelear cada punto para poder seguir el año que viene en esta dura categoría.

20161109_112636

Crónica de Isma Pardo