Isma 4° en la Chapa de Oro

podium-chapa-de-oro-2016El pasado viernes se hacía oficial el pódium final de la Chapa de Oro 2016 en primicia en el noveno programa de ChapasTV.
En esta edición, la Chapa de Bronce ha ido a parar a tierras valencianas a manos del joven Adrian Iborra, Campeón en este 2016 de dos Opens LFC (Móstoles y La Solana), y del Campeonato de la Comunidad Valenciana, como palmarés más destacado.
La Chapa de Plata ha sido otorgada al Campeón de España, José Rodríguez, que se aupaba con el segundo lugar en las votaciones finales.
No había sorpresas a la hora de decidir la Chapa de Oro 2016. El alcarreño David Ruiz había hecho méritos suficientes para ganarla tras proclamarse Campeón de los Opens de Madrid, Cáceres, Fuenlabrada y Valdemorillo, de la Copa CAM, del Campeonato de Castilla La Mancha, del LFC Tour o de la Supercopa de España. Estos títulos, entre otros, le han hecho merecedor del reconocimiento al mejor jugador del año en nuestra disciplina.
Desde Futbolchapas Móstoles no queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a los tres integrantes del pódium, así como al resto de finalistas, haciendo especial mención a Ismael Pardo, que ha quedado en un muy meritorio cuarto puesto vistiendo los colores de nuestro club, y a Adrián Pendolero, que también vistiendo nuestra camiseta ha hecho su primera aparición en una lista de estas características.

Anuncios