Tercera Copa para nuestro n°1

IMG-20180407-WA0019“VI Copa de Móstoles – Copa Medhesa”, el sábado 7 de abril se disputaba una nueva edición de la Copa de Móstoles con 20 participantes en la competición que junta a todas las categorías del club en 5 grupos, en el grupo 1; Pendo pasaba como líder, Pablo segundo y Frank y Félix tercero y cuarto, en el grupo 2; Emi que venía de ganar en Azuqueca pasaba como líder, le seguían Juanito y Laura, Florentino cerraba el grupo, en el 3; Silva se hacía con la primera plaza, Marcos era segundo y José Luis aprovechando que el ganador del año pasado Adri, al final no pudo venir, ocupó la tercera plaza sin marcar un gol, Adri cerró el grupo, en el 4°; Isma líder y triple empate que dejaba a David segundo, Cronista tercero y a Mira cuarto, en el desempate con Félix para ser el mejor cuarto, hubo que llegar al lanzamiento de moneda, siendo Félix el agraciado con el pasé, y por último en el 5; Riki, Juanpor, Nuri y Ángel fue el orden. En el descanso de los partidos, foto oficial del club de esta temporada!!.
El sorteo de octavos no dejo grandes emparejamientos, siendo los partidos Nuri – Pablo con victoria de éste último y el David – Juanito que llegó a los penaltis para que pasará Juanito, cómo choques mas igualados, por lo que pasaron todos los favoritos.
En cuartos se vivieron grandes partidos, Riki que parece haber recuperado su toque y sus ganas, ganaba a Silva en un ajustado partido por 1-0; Marcos ganaba 6-3 a Emi en un partidazo, Isma sufrió ante Pendo pero paso 3-2 y Juanito convirtió un 0-1 ante Pablo a falta de 5 minutos, en un 2-1 que le daba el pasé a semifinales, grandísimo Pablo otra vez que sigue creciendo en cada partido.
Riki y Marcos llegaban por primera vez a semifinales de Copa en Móstoles, Riki se llevó el duelo y se metió en la gran final, Isma y Juanito llegaban al final del partido 2-2 y se iban a la prórroga, Isma conseguía el pasé y dejaba a Juanito con su tercera copa de semifinalista en 6 ediciones. Llegábamos a la final entre Isma y Riki, dos amigos que la próxima temporada inician nuevo proyecto lejos del club y que querían dejar su sello, el partido fue fácil para Isma que gano 6-2 sigue con su racha triunfal esta temporada y lograba su tercera Copa de Móstoles!! Enhorabuena Campeón!!!IMG-20180407-WA0020

Anuncios