Tercera Al Rojo Vivo

9°Jornada de ligas locales en Móstoles!!
El huracán «Adri» toca tierra en la Fuensanta con mucha fuerza y ya se dirige hacia la isla Superliga donde le deseamos mucha suerte!!, camino de repetir el doblete de la temporada 14/15 en 2°!!. Adri vs Emi, dos de los jugadores más en forma del momento, en un doble enfrentamiento apasionante, en el primero con la copa en juego y victoria de Adri por 3-1 con mucha emoción y el segundo con la necesidad de Emi de ganar para mantener la liga viva y la victoria nuevamente de Adri 5-3, que le deja a un paso de cantar el alirón!!!!, en la lucha por la otra plaza de promoción también partidos muy interesantes, Pendo, Riki, Chema y Marcos estan en la pelea, este último arrasó 6-2 a Pelli y 5-2 a David, el único que pudo con el fue Adri, y el único que paro al líder fue Pelli que le sacó un empate. Además se jugo Cronista 1 Chema 0 en partido con tensión!!
Pero si la 2° estuvo emocionante, para que hablar de la Ener3°, la jornada prometía y no defraudó!! Nuri y Pablo daban vueltas para no empezar su partido, los dos sabían que la liga estaba en juego y había que soltar el dedo, victoria de Nuri por 1-0 en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos y que la acercan al doblete!!, más aún cuando Pablo perdió después con Toni y aunque se dejase Nuri un empate ante Félix. Rayo y Félix dependían de si mismos pero no podían fallar y lo hicieron, Rayo empezo ganando a Oscar pero luego se dejó un empate con Manolo y perdió ante José Luis y Juanpor. Félix por su parte también completó la quiniela, victoria ante Oscar, empate con Nuri y derrota con José Luis!!!.
En la EcoEner infantil Pablo acaricia el título y Elena y Laura le acompañaran en los puestos de honor!!. Todo esto habrá que confirmarlo en la última jornada del 2 de junio!!. Hasta entonces un saludo a todos!! Crónica de José Luis Fernández.IMG-20180407-WA0013.jpg